domingo, 11 de noviembre de 2012

ÁNGEL JIMÉNEZ TRIUNFADOR DE LA FERIA DE AYCARÁ (AYACUCHO)

miércoles, 31 de octubre de 2012

ÁNGEL JIMÉNEZ TRIUNFADOR DE LA FERIA DE AYCARÁ (AYACUCHO)


Los días 25 y 26 de octubre se llevaron a cabo las dos novilladas de feria en honor a la Santísima Virgen Poccorina en Aycará (Ayacucho), en la que alternaron los novilleros peruanos Ángel Jiménez, Fabián Pareja "El Fabi", el venezolano Ángel Ramos "El Ángel", con la participación especial de los novilleros de la zona Abimael Quispe y Joel Vásquez "El Pari".

El jueves 25 de octubre hubo gran espectativa en la primera novillada de feria por la presentación del novillero peruano Ángel Jiménez, debido a que el año pasado no pudo estrenarse en esta plaza por motivo de la cornada sufrida en la localidad Ocaña. Con lleno en los tendidos se lidiaron novillos de la Comunidad de Chaviña, Colorado y la región. Ángel Jiménez, oreja y ovacion. Fabián Pareja "El Fabi", silencio y saludos. Ángel Ramos "El Ángel", ovacion y silencio. Abimael Quispe, silencio, tras voltereta, y Joel Vásquez "El Pari", silencio.

El viernes 26 de octubre, con lleno en los tendidos se lidiaron novillos de la Comunidad de Chaviña, Colorado y la región. Ángel Jiménez, saludos y ovacion. Fabián Pareja "El Fabi", silencio y oreja. Ángel Ramos "El Ángel", ovacion y silencio. Abimael Quispe, silencio y Joel Vásquez "El Pari", silencio.
Fueron premiados Ángel Jiménez con el Escapulario de Oro al mejor matador y faena de la feria. Mientras que la ganadería Colorado de Javier Taboada con el Escapulario de Plata al mejor novillo

No hay comentarios: