martes, 15 de agosto de 2017

Así informo el diario el Men sobre la feria taurina de Coracora 2017

Así informo el diario el Men sobre la feria taurina de Coracora 2017.

Diario el Men lunes 07 de agosto del 2017.
CORACORA. Ayer dio inicio la Feria de la Virgen de las Nieves de Coracora, capital de la provincia de Parinacochas (Ayacucho) con la presencia del matador español Emilio Serna, el peruano Juan Carlos Cubas y el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo.
En esta que es una de las ferias taurinas más importantes del calendario taurino del país, se lidian reses de Salamanca, San Pedro, Iván Rodríguez, Asurza Hermanos, Colorado, Las Ventas del Espíritu Santo, Navarrete y Ramos.
Respecto a esta primera tarde de la feria, Alfonso Motta, padre del desaparecido novillero Renatto Motta del Solar, había pedido públicamente que se retire del cartel a Serna, prometiendo incluso donar los honorarios del torero, al considerar su presencia una ofensa a la memoria de su hijo ya que le viene acusando judicialmente de causar la tragedia del joven torero muerto por cornada sufrida en Malco Ayacucho, el 17 de mayo del año pasado. Asimismo, en su condición de fundador de la Fundación Renatto Motta, solicitó al alcalde de Parinacochas asegurar los servicios médicos de la plaza de Coracora, para la protección de los toreros actuantes.




No hay comentarios: