lunes, 26 de noviembre de 2018

Peruano responde y opina de Comentarista deportivo de radio exitosa Silvio Valencia dijo ingreso de extranjeros colombianos y venezolanos mejoran la raza en Perú

Peruano responde y opina de Comentarista deportivo de radio exitosa Silvio Valencia dijo ingreso de extranjeros colombianos y venezolanos mejoran la raza en Perú .Esto fue Emitido el viernes 23 de noviembre del 2018 por radio exitosa exitosa tv en el programa exitosa deportes con los comentaristas deportivos Silvio Valencia , Oscar Paz ,Gonzalo Nuñes y la venezolana Amanda la Rosa.
mira el video aqui :






La polémica frase de Silvio Valencia: "Que vengan extranjeros mejora la raza"
REDACCIÓN PERÚ21
26/11/2018 16:18h
Conductor de Exitosa Deportes , dice que la unión de peruanos con colombianos y venezolanos tiene como desenlace un "mejor producto".
¡No se aleja de la polémica! Para el conductor de Exitosa Deportes, Silvio Valencia, la llegada de extranjeros al Perú da como resultado una mejora en la raza. "El hecho de que vengan extranjeros y viceversa eso también, estaba conversando con unos amigos, como que mejora la raza para nosotros también", manifestó el conductor.
Desde su perspectiva, la unión de peruanos con colombianos y venezolanos tiene como desenlace un "mejor producto" en la diversidad étnica de nuestro país. "La mejora porque (la unión) entre colombianos y venezolanos (...) va a ser un mejor producto", expresó.
Gonzalo Núñez, periodista de Exitosa, cuestionó a su compañero televisivo tras la expresión racista. "A mí no me gusta mucho ese término de 'mejorar la raza'", indicó Nuñez en torno a su posición al respecto.


No hay comentarios: