jueves, 24 de mayo de 2018

Nicolás maduro reelegido y venezolanos sentenciados 10 años

Nicolás maduro reelegido y 3 venezolanos sentenciados 10 años de prisión
mira el video aquí :


Nicolás maduro fue reelegido presidente en estos días Y se quedará 6 años osea hasta el 2025 , esto que quiere decir que la esperanza venezolana se esfumó , con es e gobierno y según estudios. Se dice que la migración venezolana hasta aumentará a años países latinoamericanos , en el caso del Perú que actualmente tiene 300 mil venezolanos en solo dos años , no sabemos cuánto aumentará la migración venezolana en el Perú después que maduro fue reelegido y se queda es hasta el 2025. Solo para información. A los señores venezolanos según el íni  en el Perú aumentó al pobreza en ahora último ,. Acabamos de pasar una crisis política dónde sacaron a ppk y fue reemplazado por vizcarra , Y este vizcarra le dejo los problemas y quiere solucionarlos  aplicándonos un paquetazo un gasolinazo , ya subió el precio de la gasolina y con esto subirá los pasajes y afectará los transportistas de las provincias peruanas , y en esto a días por estas tan distraídos con lo Paolo Casi nos aplican un impuesto ala renta para los peruanos pobres que ganan menos de 2000 mil soles al mes , pero al ver la reacción de la gente tanto vizcarra como Villanueva  dijeron que fue un mal entendido , pero como que quedó en veremos .


Ahora hablemos de estos vídeos virales en las redes negativos de venezolanos en Perú , hay que empezar con estos vídeos diciendo que no hay que generalizar no todos los venezolanos son como esos vídeos virales negativos , los 3 vídeos lo pondré en los comentarios abajo ,hablaremos de 3 vídeos que pasaron en estos días el primero  paso en Trujillo a una señora mayor que le alquilaba un cuarto a una señora venezolana con su hijo , la señora dueña de la casa le pidió el pago mensual y la venezolana la agredió hasta sacarle sangre. De la nariz , este fue denunciado por la policía , y sobre esto como consejo siempre hay que actuar con la lucidez y no con el impulso ya que esto solo perjudica. A otros venezolanos que quieran alquilar una casa en en Perú , no es justificable para nada la violencia física a una mujer mucho menos si es una señora más mayor . Porque en la redes hay personas que trata de justificar este hecho diciendo que la policía no la detenga y que están en crisis.
El segundo vídeo pasó en lima en huandoy y de casi la misma temática una señora de avanzada edad alquilo cuartos a venezolanos pero según blanco misma señora ellos hacían bulla de noche y fumaban y tomaban y la señora les dijo que hasta ese mes no más de iban a quedar y ellos le faltaron el respeto y e los días siguientes después que se venció su mes ellos rompieron una puerta y la señora llamó a sus hijos y para la ayuden a desalojar a los venezolanos ese mismo día y eso pasó esa misma noche ellos se fueron de los cuartos , pero al salir de la puerta ofendieron a los dueños de la casa , otra vez los mismo estos hechos sólo hacen quedar mal a los venezolanos , y para los señores venezolanos si la dueña de casa dice que no quiere bulla de noche que no tomen tienen que respetar la regala e casa porque esas reglas también sin para los peruanos que alquilan casas, los señores venezolanos no pueden imponer Sus reglas en país ajeno.


El tercer video pasó hoy día salió en las noticias , y paso en Chiclayo tres venezolanos robaron con cuchillo un celular a un señor , pero fueron detenidos y sentenciados a 10 años de prisión efectiva , está noticia a causado revuelo en las redes , desde comentarios que dicen que esa bien  a comentarios que justifican dicen que es xenofobia y que por se venezolanos les han dado muchos años de prisión, lo cierto es que por nada del mundo la delincuencia puede ser justificable, el robo fue con arma blanca con cuchillo por eso se les dio muchos años , osea tranquilamente el agraviado pudo haber muerto , lo curioso es que el vídeo los ciudadanos venezolanos detenidos tratan de justificar su crimen diciendo que estás en crisis y por eso hicieron eso , las leyes son leyes y los crímenes son penados en Perú , hay comentarios curiosos que dicen que los noticieros son xenofobicos y que no deberían decir venezolanos sino extranjeros , no sé en qué mundo vivirán las personas que dicen eso , porque los noticieros fueron hechos para informar , los noticieros no fueron echos para que salga noticias que nos gusten , los noticieros tiene la obligación de decir tanto el nombre del delincuente como el lugar donde vive o su procedencia , para así adherir. Ala población , tratar de justificar estos actos no tiene ni la más mínima lógica .

1 comentario:

Ivette dijo...

Y segun tu.. La pobreza en Perú se debe a los venezolanos... Oe!! Deberias aprender un poco mas de economía... Tu análisis carece de argumentos lógicos. Aplica el metodo científico. Investiga. No te dejes llevar por tu subjetivismo. Sientes un odio irracional. Completamente irracional hacia los venezolanos. Busca las publicaciones de ACNUR latinoamerica. Y deja de alterar la información, la desfiguras por completo.