martes, 29 de mayo de 2018

Peruano opinando y Hablando de Visa para venezolanos en Perú y en Chile y del conductor Manuel Rosas y Nicolas Maduro y venezolana en casa de la Molina

Peruano opinando y Hablando de Visa para  venezolanos en Perú y en Chile y del conductor Manuel Rosas y Nicolás Maduro y venezolana en casa de la Molina
mira el video aquí :


En este video se tocara estas 4 noticias :
NOTICIA 1 :
Chile pide visa a venezolanos para ingresar legal a su país migrantes que no estén legal en Chile serán expulsados. Desde el 16 de abril del 2018 rige la nueva visa para venezolanos que migren a Chile . Desde el 23 de abril del 2018 se elimino en Chile el permiso temporal laboral para los venezolanos y desde ese día se le dio a los venezolanos 30 días para regularizarse ,este 23 de mayo del 2018 se acabo el tiempo para regularizarse y los migrantes que no estén legales en Chile serán expulsados de Chile . Los venezolanos en Chile que estén en calidad de turistas en Chile desde el 23 de abril del 2018 tiene 90 días para regularizarse o sea hasta el 23 de julio del 2018 , igualmente los venezolanos que estén en calidad de turista y si hasta el 23 de julio del 2018 no se regularizaron o legalizaron serán expulsados de Chile . Estas nueva leyes y normas estrictas del estado chileno afectara mas que todo a venezolanos y haitianos.

NOTICIA 2 :
El ministro de Relaciones Exteriores el Canciller Néstor Popolizio dice "algunos países han establecido visas no es el caso del Perú nosotros somos un país solidario que brinda acogida a los venezolanos ustedes saben que el pasado los venezolanos acogieron a los peruanos cuando tuvimos que migrar de nuestro país "
Al la pregunta por si se establecerá un sistema de visas en el Perú, el canciller Popolizio señaló que “todavía no lo hemos decidido. Esa puede ser alguna de las alternativas pero no está decidido”.
Esta entrevista fue hecha el 22 de mayo del 2018 Durante su presentación en la comisión de Relaciones Exteriores en el Congreso.

NOTICIA 3 :
El conductor de exitosa tv Manuel Rosas opina de venezolanos en Perú y de Nicolás Maduro los venezolanos tienen que sacar a Maduro y no salir de su país .
Así informo el lunes 21 mayo del 2018 en el programa exitosa noticias conducido por Manuel Rosas

NOTICIA 4 :
trabajadora del hogar venezolana es acusada de robar dinero y joyas de casa en en la Molina Lima.
Asi informo el lunes 28 de mayo del 2018 el noticiero america noticias

No hay comentarios: